El CD Almazora convertirá el duelo ante el Castellón en “la fiesta de todo el club”

Vicen cd almazora Rayo Ibense futbol

Hacer que el duelo ante el CD Castellón se convierta en una fiesta del fútbol para toda Almazora. Ese es el objetivo por el que el CD Almazora ha decidido convertir el próximo domingo en el ‘Día del club’ pero hacerlo desde el convencimiento “de que este partido sería imposible sin el apoyo incondicional de todo el pueblo y, en especial, de una afición que nos acompañó en el ascenso y sigue creciendo partido a partido en Tercera”.

Para premiar esta fidelidad, y pese a las medidas tomadas por otros conjuntos a la hora de aprovechar estos encuentros para hacer caja, el presidente del CD Almazora ha anunciado que los abonados del club podrán disfrutar de “el primer encuentro oficial de la historia entre Almazora y Castellón sin ningún coste añadido”. “Nuestro objetivo es que la gente de Almazora pueda sumarse a este histórico ascenso que logramos. Por eso tenemos sin lugar a dudas uno de los abonos más baratos de toda la categoría y por esa misma razón no vamos a hacerles pagar un extra para el duelo provincial”.

En la misma línea de precios bajos, el coste de las entradas para este partido “que esperamos llene de fiesta las gradas del José Manuel Pesudo, será el mismo que en el resto de la temporada que el CD Almazora ha jugado como local: 10 euros.

Así las cosas, y para facilitar el normal transcurso durante los prolegómenos del encuentro y que todo el mundo pueda tener su entrada, a partir de este miércoles y hasta el viernes, las oficinas del club sitas en el campo estarán abiertas en horario vespertino de 18.00 a 20.00. “Queremos que ese día el fútbol sea el gran protagonista y que nuestros jugadores se sientan arropados desde el minuto 1. Por eso, y para que no se formen colas, vamos a poner a la venta las entradas a partir de mañana”, ha ratificado Broch.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com