El CD Almazora refuerza su zaga con producto local

diego gonzález

El Club Deportivo Almazora sigue sumando adeptos a su histórica temporada en Tercera División y hoy, a partir de las 20.00 horas, presentará en el José Manuel Pesudo un nuevo refuerzo para el primer equipo. Se trata de Diego González, central zurdo procedente del Juvenil A del Villarreal CF, que llega para apuntalar la zaga del conjunto almazorense para lo que resta de temporada y que esta tarde se pondrá ya bajo las órdenes de Iván Medall.

El presidente del club, Ramón Broch, ha querido poner en valor esta última incorporación como una prueba más de la apuesta del CD Almazora por “construir un proyecto serio y humilde pero con garantías en Tercera División y hacerlo desde el convencimiento de que nuestro pueblo y sus jugadores, merecen formar parte de esta ilusionante temporada”.

Cabe reseñar que González, que ha crecido futbolísticamente en las categorías inferiores del Villarreal y ha sido convocado en numerosas ocasiones por la selección valenciana de fútbol, entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros y podría entrar en la convocatoria de cara al encuentro que el conjunto almazorense disputará el próximo domingo en casa del Ontinyent si así lo requiere Iván Medall.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com