Confusión fatal entre el CD Almazora y el encierro de toros programado en el pueblo

Encierro taurino Almazora

El amor por los toros que hay en Almazora ha provocado una grave confusión en el municipio. Al parecer, el encargado de guardar los balones de fútbol en el CD Almazora es la misma persona que se encarga de soltar los toros en el encierro.

La sorpresa ha saltado cuando al abrir la puerta de cerriles de un encierro programado durante la tarde de ayer, en lugar de toros comenzaron a salir balones rodando. El encargado exclamó un elocuente: “Oh, oh!” mientras que raudo y veloz se dirigió al campo de fútbol de Almazora.

Tal y como se presagiaba, el peor de los escenarios estaba ocurriendo. Los futbolistas del CD Almazora estaban entrenando una ronda de penaltis usando a los toros como balón de reglamento. “Ya decía yo que me estaban metiendo todos los goles”, exclamó el portero titular.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com