El CD Castellón prolonga su buena racha con una victoria frente al Almoradí

El Castellón ha sumado en el partido disputado durante la tarde del domingo una importante victoria frente al Almoradí en Castalia (2-0), gracias a los goles de Lolo Ivars y de Chema, sumando asi la decimotercera jornada imbatido y el asalto a los puestos de play-off.

En la primera mitad el dominio albinegro fue la tónica habitual y desde bien pronto se pondría de cara el partido para el Castellón. Un centro desde la banda golpeó en la mano de un defensa del Almoradí y el colegiado señaló penalti. Lolo Ivars fue el encargado de lanzarlo y de adelantar al Castellón 1-0 a los 13 minutos de partido.

El equipo orellut seguiría siendo el dominador del partido y llegaría a la meta de Josete, portero del Almoradí, en muchas ocasiones. Chema y Abraham, la dupla de la banda derecha, llevaron el peso del ataque albinegro y a base de centros e internadas por banda pudieron haber encontrado la llave del Segundo gol.

Un segundo gol que estuvo a punto de encontrar Lolo nuevamente. Esta vez desde el medio del campo se sacaría un disparo que se marcharía por muy poco. También estuvo a punto de poner el 2-0 Esaú gracias a un remate de cabeza a centro de Chema.

En la segunda mitad el ritmo del partido bajó y las ocasiones también pero Chema en una de las internadas por banda encontraría un pase de Lolo y pondría el definitivo 2-0 y confirmaría una gran victoria albinegra.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com