El Castellón no pasa del empate a cero ante el Alzira

El Castellón y el Alzira han empatado esta tarde en Castalia (0-0) en un partido que el Castellón dominó pero en el que no tuvo muchas ocasiones de gol.

En la primera parte el Castellón trató de presionar arriba al Alzira y mandar desde el principio. El equipo valenciano, bien replegado atrás, secó la delantera del Castellón y apenas un incisivo Chema pudo marcar el primero en un buen disparo cruzado que paró el guardameta del Alzira, Dolz.

En la segunda mitad, Frank Castelló dio entrada a Borja por Marenya y el Castellón buscó como en el inicio del partido salir a morder al Alzira en su salida de balón y llegar más al área que en los primeros 45 minutos.

El técnico albinegro también dio entrada a Armando por Lolo con la misma idea de buscar el primer gol que no llegaba. En uno de los intentos por conseguirlo, Esaú, que debutaba con la camiseta del Castellón en Castalia, remató un centro de Abraham y estuvo cerca de abrir el marcador. El Castellón creció con el paso de los minutos y buscaba constantemente la referencia de Esaú, que se encargaba de rematar los centros de los compañeros. El Castellón seguía intentándolo pero no encontraba la manera de derribar la portería del Alzira. Castelló dio entrada a Yagüe por Zarzo para acabar con dos delanteros arriba y tener más presencia en el ataque.

En una de las internadas por banda de Chema casi logra el Castellón el gol. Centro del extremo albinegro que desvía el defensa del Alzira, Axo, y el guardameta Dolz evita el 1-0 con una gran estirada.

Finalmente, el partido acabó sin goles y el Castellón no pudo sumar la tercera victoria consecutiva. No obstante, el equipo albinegro encadena tres partidos sin perder y con la portería a 0.

cd castellón alzira

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com