El CD Castellón vence en casa al rival más débil de la Liga

El CD Castellón ha sumado en la tarde del domingo en el estadio Castalia su segunda victoria en Liga tras ganar al Buñol (2-0), colista de la categoría que aún no ha sumado ningún punto. Un partido que el equipo albinegro ha dominado de principio a fin.

La primera mitad ha estado marcada por la superioridad albinegra durante los 45 minutos. Desde el pitido inicial salió el Castellón con las intenciones de presionar arriba al Buñol y adelantarse en el marcador. Un dominio albinegro que durante los primeros 15 minutos no se traducía en ocasiones, pero que tras la primera oportunidad albinegra en botas de Borja, cuando se cumplía el cuarto de hora de partido, dio confianza al Castellón. La jugada, dirigida por Juanfran en banda izquierda acababa con un disparo de Borja que lo sacaba la defensa del Buñol en la línea de gol. La ocasión más clara del partido hasta entonces y que marcó un punto y seguido en el encuentro.

A partir del “casi 1-0″, el Castellón fue más vertical y encontró la portería de Antonio con más facilidad. Fue precisamente Antonio el mejor jugador del Buñol durante el partido. Primero a Lolo, tras una buena volea desde la frontal, y después a Pino con un tiro cruzado desde dentro del área, evitó que el Castellón fuera venciendo en el marcador. Pero no a Juanfran. Cuando el marcador cumplía el minuto 40 de partido, el lateral izquierdo del Castellón mandaba a la red el primero de la tarde. Un córner desde la izquierda muy bien botado por Lolo, acabó en las botas de Juanfran que por bajo batió a Antonio. Un resultado que ajusticiaba una primera mitad únicamente de color albinegro.

La segunda parte comenzó con la misma tónica de los primeros 45 minutos. El Castellón era el dueño de la posesión y quien llevaba el peso del partido. Sin embargo, no encontraba con tanta facilidad la portería de Antonio como en la primera mitad. Frank Castelló, en busca del segundo gol, dio entrada al canterano Albert Pedra para tener más presencia ofensiva por banda y minutos más tarde al delantero de Burriana, Rubén Fonte, ya recuperado de su lesión muscular.
Pudo sentenciar el Castellón en una doble ocasión. Primero Abraham tras un disparo que se fue a la cruceta izquierda de Antonio y después Chema tras un gran centro de Juanfran pudieron marcar el 2-0 y matar el partido a falta de 10 minutos para el final. Finalmente consiguió el Castellón marcar el 2-0 con una buena jugada por banda derecha que acabó anotando el canterano Albert Pedra. Un gol muy especial para él, siendo su primer gol con la camiseta del Castellón. El Castellón suma así una importante victoria ante el Buñol que le sitúa con 6 puntos tras las disputas de las primeras seis jornadas de liga.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana lunes con vísperas al próximo partido de liga de la semana que viene ante el Muro C.F.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com