El CD Castellón regresa a la senda de la victoria tras dos empates

El CD Castellón ha ganado en Castalia al Colón por 2 a 0 en la decimocuarta jornada de Liga disputada durante la tarde del domingo. Una victoria que acerca al equipo albinegro a la zona de playoff.

Desde bien pronto se pondría de cara el partido para el Castellón. Esaú aprovecharía un rechace en el área pequeña para poner la cabeza y el 1-0 en Castalia a los 5 minutos de encuentro.

El Castellón siguió apretando y pudo marcar el segundo antes del descanso. Rubén Fonte pudo en dos ocasiones anotar el 2-0. Primero en una buena jugada personal que tras regatearse al portero no encontró la portería. Y después en un gol que le anuló el colegiado Rafael Bueno por un dudoso fuera de juego tras pase de Esaú .

En la segunda mitad el equipo albinegro trató de llevar el control del partido y buscar el segundo gol que le acercase a los 3 puntos. Un gol que encontraría Javi Zarzo a falta de quince minutos del final gracias a una jugada de Chema por banda que asistiría al extremo valenciano para que hiciese el definitivo 2-0.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com