El CD Castellón, premiado en la Gala de la FFCV

Club Deportivo Castellón

El CD Castellón fue galardonado en la Gala de Premios de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). El acto, que tuvo lugar el pasado lunes 28 de diciembre en el Palacio de Congresos de Valencia, premió a la entidad albinegra gracias al gran trabajo de su Juvenil C.

El equipo, acompañado del Presidente David Cruz y los entrenadores Alejandro Montoliú e Iván Clausell, fue galardonado con el premio de campeón de liga en la temporada 2015-2016 y el premio a la deportividad por ser el equipo con menos tarjetas recibidas durante la temporada y el equipo con los informes más favorables emitidos por los delegados a través de las actas de los partidos, donde se reconoce el buen comportamiento de la plantilla y del público.

Un reconocimiento que plasma la gran labor de la cantera del CD Castellón, donde cada fin de semana compite contra grandes escuelas de fútbol base a nivel nacional.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com