El CD Castellón incorpora a un canterano brasileño del Alcorcón

Joao Vítor Avelar Ribeiro

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el AD Alcorcón para incorporar al joven futbolista brasileño Joao Vítor Avelar Ribeiro, más conocido como Joao, hasta final de temporada.

Se trata de una cesión a coste cero para el Castellón. El jugador es un joven delantero de 19 años que estaba jugando en el filial del Alcorcón de Tercera División, después de haber pasado por las categorías inferiores del Getafe y el propio Alcorcón.

En los próximos días el nuevo jugador albinegro llegará a Castellón para ponerse a las órdenes del nuevo míster Manu Calleja.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com