El Castellón escala al segundo puesto de la clasificación tras su victoria ante el Muro

El CD Castellón sumó su 22ª jornada consecutiva de Liga como invicto tras vencer por 2 a 0 al Muro CF. El primer gol llegó en el minuto 18 tras un remate desde dentro del área de Yagüe a un balón que llegaba centrado desde un saque de falta.

El segundo tuvo que esperar hasta la segunda parte en una internada por banda izquierda de Chema. El extremo se fue de su marcador y éste al derribarlo cometió penalti. Penalti que el mismo Chema se encargaría de transformar y de poner el 2-0.

Con esta victoria el Castellón se afianza en posición de promoción de ascenso a Segunda B, siendo segundo clasificado en el Grupo VI de Tercera División con 53 puntos.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com