El Castellón consigue una importante victoria ante un rival directo como el Ontinyent

Club Deportivo Castellón

El CD Castellón ha sumado durante la tarde de ayer en Castalia una importante victoria (1-0) frente al Ontinyent gracias al gol de Lolo en el minuto 57 de penalti.

En la primera mitad el Castellón fue claramente superior y pudo adelantarse en varias ocasiones pero el gran acierto de Raúl, portero del Ontinyent y el palo evitaron el gol albinegro. La más clara la tuvo el Castellón en las botas de Esaú primero y Chema después en una doble oportunidad. El remate de Esaú se estrelló en el palo y el rechace lo engancharía Chema pero lo salvaría Raúl en una gran acción.

En la segunda parte el Castellón siguió en la misma línea que en los primeros 45 minutos y pronto encontraría el premio. Una gran acción de Chema dentro del área acabó en un Penalty que transformaría Lolo en el definitivo 1-0. A partir del Gol Manu Calleja, que se estrenaba en Castalia como entrenador albinegro, pedía a los suyos que siguieran con la misma intensidad y movió el banquillo. Marenyà y Alexis Meva entrarían por Yagüe y Chema para intentar tener más el balón y buscar el 2-0. El Ontinyent crecía y pudo marcar el empate pero Sabater y la defensa albinegra evitaron que el equipo valenciano sacada algo positivo de Castalia.

Aún habría tiempo para un nuevo debut. Joao Vitor se estrenaría con la albinegra entrando en el descuento e incluso pudo marcar el 2-0 en la última acción del partido. El árbitro pitó el final y el Castellón sumaria una importante victoria frente a un rival directo como el Ontinyent.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com