El CD Castellón vence por quinta vez consecutiva

El CD Castellón ha sumado hoy una nueva victoria tras vencer al Orihuela por 1-0 en Castalia gracias al gol de Javi Zarzo.

La primera mitad estaría marcada por la igualdad entre los dos conjuntos. Tanto el Orihuela como el Castellón dispondrían de ocasiones para abrir el marcador en los primeros 45 minutos. El Castellón casi siempre por mediación de Javi Zarzo. En una de ellas, la más clara, sería asistido por Lolo y se sacaría un disparo cruzado que se marchó por muy poco de la portería de Emilio. El Orihuela también tendría alguna ocasión en la primera parte y fue Brian quien tuvo la más clara. Un disparo desde la frontal que se fue por poco a la izquierda de la portería albinegra, hoy defendida por Zagalá.

En la segunda mitad el ritmo del partido bajó y las ocasiones fueron más escasas para los dos equipos. El Orihuela conforme pasaban los minutos se echaba para atrás y el Castellón llevaba el peso del partido. Javi Zarzo, el hombre más incisivo del partido de hoy, sería quien abriría el marcador. Con un disparo lejano ajustado al palo, pondría el 1-0.Un auténtico golazo que puso en pie a Castalia y daría una nueva victoria al Castellón

Con esta victoria el Castellón sigue como segundo de grupo y consolida su gran estado de forma con 15 partidos sin conocer la derrota.

Concentración y pañolada contra David Cruz

Por otra parte, un numeroso grupo de aficionados se concentro a las puertas de Castalia para pedir nuevamente la salida del actual presidente David Cruz. Además, en el minuto 19:22 hubo una pañolada de protesta.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com