El CD Castellón ofrece una gran victoria ante el Paterna

El CD Castellón realizó en la tarde de ayer el mejor partido de la temporada y posiblemente de sus últimos cinco años en Tercera, tras ganar al Paterna por 4-1 .Los de Frank Castelló desplegaron un gran fútbol que desde bien pronto se vería reflejado en el marcador. Chema a los seis minutos ponía el 1-0 con un disparo a la escuadra al que nada podría hacer Olmeda, portero del Paterna.

Esaú pondría el segundo a los 20 minutos tras una gran jugada de nuevo de Chema. El murciano se volvería a ir de su par y cedería al delantero albinegro para poner el 2-0. 7 minutos después sería Lolo el protagonista. El mediapunta pondría el 3-0 tras marcar un penalti que señaló el colegiado Fermosell por agarrón en el área. El Castellón a los 30 minutos ganaba 3-0 con un sinfín de ocasiones y fútbol de toque. Poco antes del descanso, en el minuto 40, Fonte marcaría el cuarto. De nuevo Chema por banda se haría un hueco para poner un gran centro que mandaría a gol el de Burriana con un espléndido remate de cabeza.

4-0 al descanso. El Castellón se marchaba al intermedio con un gran resultado y la sensación de haber realizado los mejores minutos de la temporada.

En la segunda mitad los de Castelló bajaron el ritmo para tener el partido controlado y las ocasiones no llegaron con tanta frecuencia como en los primeros 45 minutos. Lolo y Esaú con disparos de fuera del área pudieron marcar el quinto pero el portero visitante respondió bien. El gol que llegaría sería el 4-1. Un error de la defensa albinegra provocaría que Ramón se quedara solo ante Sabater y lo batiera oro bajo. A partir del gol del Paterna el Castellón decidió matar el partido a base de control de juego y jugando al primer toque aseguró la victoria.

Una victoria que confirma la gran racha de resultados del equipo con 11 jornadas consecutivas sin perder y se afianza en la parte alta de la tabla, a un paso de los playoffs.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com