El CD Castellón cierra una vuelta sin conocer la derrota goleando al Segorbe

El CD Castellón ha sumado hoy la vigésima jornada sin perder tras golear al Segorbe en Castalia (4-1). Una victoria que cierra una primera vuelta perfecta donde tras un titubeante inicio de temporada han prolongado nada más ni nada menos que 20 jornadas sin perder, precisamente la última derrota fue frente al Segorbe en la primera vuelta. Por otra parte, los segorbinos han sufrido la trayectoria opuesta. La única victoria que tienen en esta temporada fue del partido de la primera vuelta ante el conjunto albinegro por lo que tras el partido de ayer domingo acumulan toda una vuelta sin conocer la victoria.

Bien pronto se adelantaría el Castellón. Con un buen centro de Abraham y buen remate de Yagüe el Castellón ponía el 1-0 a los 10 minutos. El equipo de Manu Calleja siguió buscando más y lo encontraría hasta en tres veces más. De nuevo Yagüe, poniendo el 2-0, Esaú tras un gran cabezazo de bella factura y Abraham, fueron los goleadores en los primeros 45 minutos. El tanto de Abraham fue uno de los más bonitos, cogiendo el balón en su área y finalizando en El área del Segorbe con un disparo cruzado.

En la segunda mitad el ritmo del partido bajó notablemente y el Castellón trató de acabar el partido con la posesión y marcando algún que otro gol más. Manu Calleja movió el banquillo y metió a Fonte, Marenyá y Joao por Esaú, Lolo y Yagüe. Pudo llegar el quinto en un centro de Alex López que desvió Kilian a córner. Sin embargo sería el Segorbe en una de sus pocas llegadas quien marcaría. Soreña con un fuerte disparo marcaría el del Honor para los segorbinos.

De esta manera el Castellón sumó una nueva jornada sin perder, siendo la vigésima consecutiva, que le permite situarse como segundo clasificado del grupo VI de Tercera División.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com