El CD Castellón vuelve a la senda de la victoria ante el Torre Levante

El Castellón ha sumado una importante victoria tras ganar al CF Torre Levante (1-0) en Castalia con un gol de Clyde Essomba en el minuto 9.

En la primera mitad el Castellón salió con la ambición de buscar la portería contraria y adelantarse rápido en el marcador. Fruto de ese arreó inicial lograría marcar a los 9 minutos. Una internada por banda de Lolo acabó con un gran golpeó de Clyde Essomba para poner el 1-0 en Castalia. El camerunés se estrenaba como albinegro y conseguía poner con ventaja al Castellón.

A partir del gol el equipo de Calleja intentó tener más control del partido y matar al rival a base del dominio del esférico. Pudo marcar El segundo en la última jugada de la primera parte pero el colegiado invalidó la jugada cuando Esaú se quedaba frente al portero.

En la segunda mitad el equipo albinegro se puso el mono de trabajo y trató de cerrar el partido para sumar la que era una importantísima victoria. Calleja movió el banquillo e introdujo a Chema para buscar más profundidad por bandas y acabar las jugadas. El Castellón, tenía el control del partido y apenas sufría con las pocas llegadas del Torre Levante. Además las pocas ocasiones del equipo visitante eran bien despejadas por Alejandro Zagala, quien en el minuto 62 sacó una buena mano tras el remate de un córner, en la que fue la ocasión más clara del partido para los valencianos.

Los minutos pasaban y aunque el Torre Levante buscaba el empate a penas creaba peligro. Calleja volvía a mover el banquillo y sustituyó a Javi Zarzo y a Ximo Forner (tocado el mediocentro) para dar entrada a Joao y un debutante Raúl Julià. El extremo valenciano, que había sido convocado por primera vez con el primer equipo igual que el también jugador del amateur Blay, debutó con la camiseta del CD Castellón, en otra de las buenas noticias del partido.

En los últimos diez minutos de partido el Castellón cerró el partido perfectamente y sumó una victoria que le permite abrir brecha con un rival directo como el Torre Levante, situándose empatado con el Novelda en puestos de playoff de ascenso a Segunda División B.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com