El CD Castellón cae derrotado en Castalia ante el Torrevieja

El CD Castellón no ha podido sumar frente al Torrevieja (1-2) en un partido que dominó con claridad pero no supo transformar en goles.

El Castellón salió con la intención de hacer daño al Torrevieja desde el minuto 1, pero el equipo alicantino bien replegado atrás se defendía bien. Pese al dominio albinegro, se le iba a complicar el partido al Castellón. Cuando se cumplía el cuarto de hora de partido, una jugada por banda izquierda del Torrevieja fue rematada por Luis García para poner el 0-1 en Castalia.

El equipo de Calleja, con el gol recibido, fue más directo todavía en busca de la remontada. Con internadas constantes por banda, donde Chema y Zarzo fueron puñales por banda, trataba de empatar el partido. Precisamente el extremo valenciano, Javi Zarzo, abriría el marcador albinegro. Una jugada individual dentro del área provocó un penalti que el propio Zarzo transformaría.

En la segunda mitad el Castellón fue todavía más dominador del encuentro y disfrutó de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. Esaú de cabeza y Chema en una doble ocasión pudieron poner el 2-1 pero no hubo fortuna de cara a gol.

Sin embargo, la única ocasión de los visitantes pondría el definitivo 1-2 en el marcador. Un balón largo de la defensa del Torrevieja desencadenó en un barullo en el área que el árbitro pitó penalti. Lewis lo neutralizó y el Castellón sufrió su segunda derrota como local en Castalia.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com