El Villarreal consigue tres valiosos puntos en Vigo con un gol de rebote

Aunque sean de rebote los goles valen igual. El Villarreal CF venció por la mínima ante el Celta de Vigo en Balaídos con un gol gracias a un balón que rebotó en la cabeza de Soldado al filo del descanso.

El inicio del partido fue para el conjunto gallego que salió al terreno de juego con mucho más empuje que los amarillos. Tuvieron que pasar unos 20 minutos para que el submarino amarillo tuviera algo más la pelota y asentara la posesión del balón. Aunque hubieron tibios acercamientos a las áreas, las ocasiones de peligro fueron bastante escasas en la primera parte. Hasta que llegó el gol de rebote de Soldado. Musacchio remataba de cabeza una falta con la buena fortuna de encontrarse con el delantero amarillo. 0 a 1 justo antes del descanso.

En la segunda parte los vigueses se vieron obligados a retomar el peso del juego para tratar de remontar el encuentro. Sin embargo, el Villarreal CF se replegaba bien atrás cerrando de manera eficiente todos los huecos. No fue suficiente para el Celta y finalmente el conjunto groguet se llevó el gato al agua.

Con esta victoria los de Fran Escribá se consolidan en puestos de acceso a Europa League a cuatro puntos de distancia por arriba de la Champions, marcada por el Atlético de Madrid, y por abajo del séptimo puesto, ostentado actualmente por el Athletic.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com