Queja hacia el personal administrativo del centro de saludo de Nules

Les agradecería que me publicaran en su periódico esta nota de queja (la denuncia está en curso) hacia el personal administrativo del centro de salud de Nules, jamás hacia el equipo médico y sanitario que fue de lo más correcto.

El día 4 de octubre de 2016 a las 19:45 horas, tuve la necesidad de personarme en dicho centro, con ayuda de un familiar ante un intenso dolor que me impedía caminar requiriendo la visita de un médico.

Estaba de vacaciones y ante la urgencia me presenté sin la tarjeta de la Seguridad Social, si llevaba el carnet de identidad y la tarjeta acreditativa de una minusvalía, que por cierto es el mismo número.

La incompetencia del administrador fue de tal calibre que sin preguntar que me pasaba me dijo lo primero que tenía que pagar la visita a lo cual yo me negué.

Quiero decir a tal “señor” que como persona y como ciudadana, según la Constitución, tengo lo primero derecho a que me visiten en el médico, dejando en segundo lugar la burocracia.

Pero veo que este “señor” que sabe de leyes y menos de humanidades.

Es una persona que por personajes de este calibra, la sanidad española quede en entredicho.

Firmado: María Isabel Tomeo de Mingo

 

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com