El CD Castellón se lleva el derby ante el CF Borriol

El Castellón ha ganado en El Palmar (0-1) al Borriol y confirma su gran estado de forma, con 12 partidos consecutivos sin perder. En la primera mitad el equipo albinegro dominó completamente el partido y tuvo las ocasiones más claras en su poder. Primero Fonte con un cabezazo a centro de Lolo pudo poner el 1-0, pero su remate se marchó desviado. Después la tendría Esau también de cabeza pero éste le salió al centro y atrapó fácil Óscar.

Sería nuevamente Fonte quien volvería a disfrutar de la ocasión más clara. Tras un disparo de Esaú se encontró un rechace en el área que mandaría a la red pero que el colegiado Andújar anularía por fuera de juego. Poco después, a los 25 minutos tendría el Castellón de nuevo una ocasión clarísima. De nuevo Esaú y también de cabeza remataría un centro de Abraham que solo el palo izquierdo de la portería del Borriol evitaría el gol albinegro.

El Castellón crecía con el paso de los minutos y llegaba constantemente a portería de Óscar, pero solo la mala fortuna le privaba de ir ganando. Cuando se acababa la primera mitad tendría el Borriol su única ocasión. Un cabezazo de Bielsa que sacaría Sabater con una parada espectacular.

La segunda mitad el Castellón saldría igual de entonado y pronto encontraría el premio. La lata la abriría Rubén Fonte tras una peinada de Esaú. La dupla ofensiva conectó muy bien y adelantó al Castellón cuando se cumplía la hora de partido.

A partir del gol Castelló quería que el equipo tuviera más el balón y dio entrada a Javi Zarzo por el goleador Fonte. El equipo ganó más control del partido pero el Borriol intentaba marcar la igualada a base de corazón. El Castellón se supo defender muy bien y consiguió una importantísima victoria en El Palmar.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com