El PP de Castellón pide chalecos antibalas y emisoras para la Policía Local

policía local castellón

El GM Popular ha presentado una batería de propuestas de mejora al Presupuesto Municipal de 2017 y, entre ellas, están dos de las principales reivindicaciones sindicales policiales. La concejala popular, Salomé Pradas, ha realizado una ronda de contactos con los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Castellón (CCOO, UGT y SPPLB) con el fin de conocer de primera mano sus necesidades y propuestas de cara al nuevo año.

Fruto de estos encuentros, los populares han presentado en forma de enmienda a los presupuestos del 2017 la dotación de una partida de 90.150 euros para que los agentes de la Policía Local puedan disponer en 2017 de chalecos antibalas.

“Planteamos al bipartito la necesidad de incluir en el Presupuesto Municipal del año que viene una partida económica que permita la compra de 150 chalecos antibalas para los agentes de la Policía Local”.

En esta misma línea, desde el Grupo Municipal Popular también se apuesta por dotar a los vehículos policiales con emisoras que contribuyan a mejorar el servicio de las patrullas. “Para este fin proponemos un renting que debería sumir el Ayuntamiento y que hemos presupuestado en 36.000 euros al año”, añade Pradas.

Por otra parte, en las reuniones se han tratado otros temas de interés para los sindicatos y los trabajadores municipales, como  la formación o el estado de las plantillas.

Cabe recordar que el PP, tan pronto fue conformado su Grupo Municipal, inició una ronda de encuentros con los distintos sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Castellón, a fin de trabajar junto con los representantes sindicales en la mejora de las condiciones de trabajo de todo el personal municipal y en la búsqueda de procesos de perfeccionamiento de la eficiencia en la gestión municipal, con el propósito de consolidar la calidad que merece el personal al servicio del Ayuntamiento en el desempeño de sus funciones, a la vez que se ofrece un servicio público eficiente y de calidad a los castellonenses.

Redacción Redacción (31551 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com