Chilches vive una de las jornadas festivas más participativas con la cena popular de carne de toro

chilches xilxes

Foto: Wikimedia Commons

Chilches ha iniciado el segundo fin de semana de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Junquera con un programa en el que ha destacado la cena popular de carne de toro, una de los actos más multitudinarios de los festejos que ha contado con la participación de 2.000 personas.

Los vecinos y vecinas de Chilches han acudido a la Plaza Juan Pablo II para recoger su ración de caldereta, espacio en el que se han habilitado unas 1.500 sillas y mesas para aquellos que han optado por cenar en la misma plaza. Posteriormente, la actuación de la orquesta Marengo ha amenizado la noche, que ha continuado con una disco-móvil.

Por la tarde, el recinto de cadafales ha albergado el desafío taurino entre El Cali y Peris, los cuales han soltado tres vacas y un toro cada uno, exhibición novedosa que ha atraído la atención del público.

El almuerzo popular de longanizas y botifarras abrirá la jornada del sábado, que cerrará los actos taurinos de estas fiestas con el encierro infantil, la exhibición de un toro cerril y un embolado.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com