Chilches celebró el Concurso de Paellas

paella

Chilches ha celebrado con éxito el Concurso de Paellas, que ha abierto la jornada festiva de miércoles en el municipio, el cual se encuentra en el ecuador de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Junquera.

La Concejalía de Fiestas ha aportado la bebida y la leña, que ha sido repartida entre los cerca de 300 participantes a partir de las 12 horas, cuando las distintas peñas se han ido congregando a la Plaza Juan Pablo II para empezar con los preparativos de las paellas.

Una vez finalizada la cocción de este plato típico, los participantes han ido tomando asiento para comer en compañía de amigos o familiares. Posteriormente, se han dado a conocer los premios del concurso.

Por la tarde ha continuado el campeonato de guiñote en el Bar-Restaurante La Marina, y a las 18’30 horas se ha dado suelta a un toro cerril de la ganadería Tajo de La Reina, patrocinado por la Peña Los Guateles.

Los vecinos y vecinas de Chilches han vuelto a salir a la calle por la noche para disfrutar y participar en el popular pasacalle de disfraces, que ha partido de la Plaza España y ha recorrido las calles al ritmo de la batucada “Batucattack”. El desfile ha culminado en la Plaza Juan Pablo II, donde ha empezado una disco-móvil en el Polifuncional.

Los juegos populares para los niños, los toros y el teatro, a cargo de la compañía local “Amics del teatre”, serán los actos más destacados en la jornada del jueves.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com