Chilches celebra la Feria del Comercio de Navidad este fin de semana

Chilches celebra este fin de semana la Feria del Comercio de Navidad, un evento organizado por la Asociación de Comercios del municipio en colaboración con el Ayuntamiento, que reunirá la oferta de los establecimientos y servicios de la población en el Polifuncional de la Plaza Juan Pablo II.

Los diferentes expositores de esta muestra, que podrá visitarse a partir de las 19 horas del sábado 3 de diciembre y a lo largo del domingo, ofrecerán al público una amplia variedad de artículos como joyas, textil o decoración para el hogar.
Este evento está enmarcado en la campaña de dinamización del comercio local “Cada dia”, desarrollada por la Concejalía de Comercio para fomentar las compras en este sector a lo largo de todo el año. La edición de una guía para dar a conocer la oferta comercial a los turistas o la Feria del Comercio de agosto son otras de las iniciativas llevadas a cabo.

El concejal de Comercio, Erik Segarra, ha explicado que “en esta feria podemos encontrar variedad de artículos para regalar en estas fiestas navideñas. Debemos apoyar y poner en valor el comercio local, ya que ofrece un servicio necesario en la población y contribuye a la creación de puestos de trabajo”.

Con el objetivo de incentivar las visitas y las compras a la feria, los comercios y servicios participantes han organizado el sorteo de una cesta navideña, cuyo ganador se conocerá el domingo.

José Martínez, alcalde de Chilches, ha animado a vecinos y visitantes a acercarse a este evento y ha señalado “la necesidad de apoyar el comercio de proximidad con distintas iniciativas y ha pedido la implicación de todos y todas para que este sector siga creciendo y sumando a la economía local”.

Redacción Redacción (30996 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com