Chilches acogerá el II Encuentro de Vespas y Lambrettas

vespa roja

Chilches acogerá el II Encuentro de Vespas y Lambrettas el próximo domingo 27 de noviembre, un evento organizado por la Asociación Xilxes en Moviment en colaboración con el Ayuntamiento del municipio que forma parte de la programación cultural del mes de noviembre.

La recepción de los participantes tendrá lugar en la Plaza Juan Pablo II de la población a partir de las 9’30 horas, tras la cual se ofrecerá un almuerzo. A las 11’30 horas empezará el recorrido por las calles del municipio y la playa, que también transcurrirá por los paisajes de la Marjal.

Las inscripciones, que tienen un coste de 5 €, pueden realizarse hasta el viernes 20 de noviembre a través del correo electrónico xilxesenmoviment@gmail.com, al teléfono 656 627 285 o en la web www.vespaclubcastello.com. También existe la posibilidad de inscribirse el mismo día, en cuyo caso el precio será de 7 €.

El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha señalado que “con esta iniciativa de la Asociación Xilxes en Moviment cerraremos una programación cultural de noviembre en la que hemos incluido 8 propuestas variadas para todos los públicos”.
Esta II edición de Vespas y Lambrettas finalizará con un sorteo de regalos y los 250 primeros en inscribirse recibirán el obsequio de una braga y una mochila.

José Martínez, alcalde de Chilches, ha explicado que “pensamos que este tipo de iniciativas son positivas para dar a conocer los atractivos de nuestro municipio, además de que generan ingresos en la economía local”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com