Aficionados albinegros le ponen chinchetas al asiento del Presidente en Castalia para que se marche

cambio asientos castalia

La campaña de un gran número de aficionados para que el presidente del CD Castellón abandone el club continúa con su táctica de guerrilla. El último método desarrollado por los laboratorios de Sentimiento Albinegro consiste en la instalación de chinchetas puntiagudas en el asiento del presidente en el Estadio Castalia para provocar que David Cruz se sienta incómodo al presidir los partidos del club.

Desde la directiva del CD Castellón han contratacado instalando un contrachapado de madera en las nalgas del presidente. Para evitar sustos en otras localizaciones de la ciudad, el contrachapado de madera solo podrá retirarse a la hora de ir a dormir.

Tras este nuevo intento fracasado, los laboratorios de Sentimiento Albinegro ya trabajan en nuevos mecanismos como el adiestramiento de gaviotas con descomposición y la instalación de trampas con queso.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1739 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com