El Consell colabora con Cirat para la adecuación de su Tourist Info

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y el Ayuntamiento de Cirat para la adecuación y puesta en funcionamiento de la Oficina Tourist Info Cirat.

Esta oficina quedará integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat y prestará servicio de información y acogida al turista del municipio de Cirat, así como del conjunto de destinos, recursos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, la Agència Valenciana del Turisme colaborará con el ayuntamiento de Cirat con la cantidad máxima de 3.500 euros para la decoración íntegra de la oficina en lo que respecta a imagen, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cirat, al integrarse en la Red Tourist Info, se compromete a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio, así como a aportar el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista; y a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info, así como en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com