Castellón acogerá el sábado una cita solidaria con los mejores jugadores de pádel del mundo

PADEL SOLIDARIO

La implicación del Ayuntamiento de Castelló en diferentes actividades de promoción del deporte se reafirmará este fin de semana con la celebración del acontecimiento ‘El mejor pàdel del mundo en Castelló’, una cita solidaria que prevé reunir a más de 1.500 personas durante toda la jornada del sábado.

El concejal de Deportes de Castelló, Enric Porcar, ha querido destacar la relevancia del acto, que “convertirá la ciudad en el epicentro del pádel durante un día, puesto que los mejores jugadores del mundo nos acompañarán para ofrecer partidos de exhibición, muestras deportivas únicas, charlas y clínicos para adultos”. Efectivamente, la actividad más relevante de la jornada arrancará a las 11.30 en el Club de Tenis de Castelló con el partido de exhibición entre los deportistas Pablo Lima, Miguel Lamperti, Juan Martín Díaz y Juan Mieres. Desde la organización recuerdan que las entradas son gratuitas pero que hay que reservar con antelación porque el aforo de las instalaciones es limitado.

Antes de este esperado partido, los adultos interesados pueden participar en clínics de pádel impartidos por parte de profesionales de este deporte. La actividad se llevará a cabo en las pistas de pádel del Club de Golf Costa de Azahar e irá acompañada de una charla para jóvenes y niños. A las 13.30, y nuevamente en el CTC, se celebrará el sorteo solidario en beneficio de Aspropace. Según ha destacado Porcar, “la cita reúne dos ingredientes fundamentales como lo son la promoción del deporte y la solidaridad, pilares básicos de este equipo de gobierno”.

Como último apunte, la organización ha previsto otra actividad para el público infantil que reunirá a más de 600 niños durante toda la tarde en la plaza Mayor de Castellón. La propuesta está abierta a niños de entre 4 y 16 años, con inscripción gratuita que se debe efectuar en las instalaciones de Tenis Drive.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com