C’s de Castellón recrimina que se “aireen los presupuestos antes de facilitarlos a la oposición”

vicente vidal ciudadanos

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha recriminado al tripartito que “esté aireando los presupuestos de 2017 antes de facilitarlos a los grupos de la oposición para que puedan realizar su trabajo”. “Ésta es una nueva muestra de la falta de lealtad institucional, prepotencia, y sectarismo del equipo de Gobierno que demuestra su intención de pasar de nuevo el rodillo sin contar con las aportaciones de parte de la oposición, a los que nos informarán de los presupuestos con el tiempo mínimo”, ha añadido el concejal.

“Vemos en la prensa como Castelló en Moviment anuncia las líneas generales que seguirá el presupuesto del próximo año e incluso Compromís ha organizado una asamblea para mañana para explicarlo a sus afiliados y simpatizantes, y, sin embargo, la oposición seguimos sin conocer el más mínimo detalle”, ha explicado el edil.

“El presupuesto ya está aprobado sin pasar por el pleno”, ha declarado el edil y ha recordado que “nuestra democracia es representativa y no asamblearia”.

“Es inconcebible que un partido de la oposición desvele las líneas generales del presupuesto”, ha manifestado Vidal, quien ha añadido que “con estas informaciones, Castelló en Moviment revela quién maneja verdaderamente el Gobierno en Castellón como si tuviese un mando a distancia”.

“El bipartito considera que en Castellón hay una oposición de primera, a quienes rinden pleitesía a cambio de votos, y una oposición de segunda, en la que se encuentra C’s, que al parecer les molesta porque les planta cara”, ha concluido el edil.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


6 comentarios en “C’s de Castellón recrimina que se “aireen los presupuestos antes de facilitarlos a la oposición”

  1. pero como sois tan fariseos los ciudadanos si el año pasado ni estudiasteis los presupuestos, ni los mirasteis ni presentasteis ninguna proposición ni enmienda.
    A quién quereís engañar? Solo vais a por la pasta
    Sr. Vidal explique porque es portavoz y porqué echó a la asesora Silvia, explique que dijo a Castillo para conseguirlo.
    Sois el partido mas falso que a pasado por la provincia.

  2. también es vergonzoso que la diputada la sandra de moncofa haya fallado a 4 plenos del ayuntamiento y a casi todas las comisiones.. está engañando al pueblo y no haciedno su trabajo, es una burla

  3. Eso afiliado, a todos nos gustaría saber lo que le dijo ¿lo sabes tú?.
    Todos sabemos como es Vidal pero aún puede ser que me sorprendas.

  4. Bueno o que dijo Vidal a Castillo es de sobras conocido, y no solo a Castillo por correo electrónico a Sandra la Sub delegada y a Domingo Vicent de Vila real encargado de grupos municipales.
    Imaginad lo fuerte que era, que cesaron a gabarda de portavoz del ayuntamiento de castellón y se exigió el cese de la asesora silvia como asi fue.
    La pregunta es ? Es licito que ahí quedara todo ? No se tendria que decir a los afiliados? No debería ponerse en conocimiento de las autoridades? No debería denunciarse en Juzgados? Las preguntas son muchas, a respuesta una sola , la falta de coherencia y transparencia en los fariseoss C´s

  5. Bien entrada que té cuelas, le he preguntado a afiliado y no a ti que sabemos quien eres y comió te las gastas, Además a ti ellas no te han hecho nada, tu vender a es con otra gente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com