C’s de Castellón propone que se ponga en marcha un huerto urbano en el barrio de la Guinea

Manuel Paduraru

El concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Castellón, Manuel Paduraru, ha propuesto en la Comisión de Derechos y Servicios, que “se ponga en marcha un huerto urbano en el barrio La Guinea, como solicitan los vecinos”. “El barrio La Guinea posee una estructura social y económica que hace necesaria una especial atención por parte del equipo de Gobierno y esta medida fomentaría la dinamización social”, ha asegurado el edil, tras reunirse junto a su compañero del grupo municipal de C’s, José Antonio Zamora, con la asociación vecinal.

“La falta de limpieza es otra de las quejas reiteradas de los vecinos que ya hemos trasladado al equipo de Gobierno”, ha apuntado Paduraru. “Existen numerosas protestas por las cucarachas y ratas, así como por la suciedad en los solares que pueden resultar un peligro para la salubridad debido a su cercanía con el colegio y el parque”, ha señalado el portavoz adjunto. Por ello, el edil ha recalcado que “este problema debe ser solventado de inmediato”.

Asimismo, Paduraru ha reclamado que “se atiendan las demandas de la asociación que ha solicitado reiteradamente al bipartito estanterías para almacenar la comida que reparten entre los vecinos que lo necesitan ya que, al tenerla almacenada en el suelo, han visto como se estropeaba por las lluvias”. “Estos vecinos realizan una labor social que debe y puede ser respaldada con algo tan sencillo como dotarles de estanterías”, ha concluido el concejal.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com