C’s plantea que el Grao de Castellón cuente con un ‘Show Cooking’ en FITUR

FITUR

La diputada de Ciudadanos (C’s) en la Diputación Provincial de Castellón Cristina Fernández ha anunciado que “C’s planteara que el Grao de Castellón cuente con un espacio gastronómico de ‘Show Cooking’ para FITUR en el próximo Patronato de Turismo”, tras haberse reunido junto con el concejal del partido en el Consistorio de la capital de la Plana, José Antonio Zamora, con representantes de la Asociación Gran Centro Gastronómico y la Asociación de Empresarios Entidades Deportivas de Castellón (ADEPLA).

Al respecto, Fernández ha declarado que “C’s apuesta por reforzar la marca del Grao, ganando en visibilidad y valor añadido entre el turismo interno y externo”. “La reunión ha sido fructífera y, sobre todo, ha servido para recoger propuestas acerca de posibles estrategias a seguir en un futuro que trasladaremos tanto a compañeros de partido, como al Patronato”, ha señalado la diputada, quien ha subrayado que “participar en la Feria de Turismo más importante de España es una muestra de la excelencia y la vanguardia de nuestra cocina”.

Por otra parte, Zamora ha insistido en que “el Grao tiene un enorme potencial y que con esta acción se puede poner no solo en boga todo el trabajo que desarrollan hosteleros y restauradores diariamente en la zona, sino que también puede ayudar a reactivar una economía muy mermada por los últimos años de crisis”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com