El Club Almassora Balonmano presenta a sus 13 equipos para la temporada 2016-2017

presentación club almassora balonmano

El pasado sábado desfilaron por las pistas del polideportivo La Garrofera los 170 jugadores de balonmano que este año recorrerán la geografía valenciana defendiendo los colores del Club Almassora Balonmano, que contará con 13 equipos para la temporada 2016-2017.

La dirección de la entidad aspira a revalidar los títulos obtenidos durante la pasada temporada e, incluso, a superar la octava posición conseguida en la clasificación de la liga nacional de segunda división obtenida por el equipo masculino. El club también buscará consolidar la buena trayectoria del equipo senior femenino tras quedar primero en la liga autonómica y mejorar los ya de por sí buenos resultados obtenidos por los equipos infantiles masculino y femenino, que acabaron quintos en la liga autonómica y terceros en la liga preferente, respectivamente.

En representación del equipo de gobierno, la alcaldesa, Susanna Nicolau, felicitó al club durante la presentación por “consolidar año tras año vuestro proyecto deportivo, pero también educativo, con un incremento de los jugadores a los que iniciáis en este deporte, de los títulos y de los equipos”.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com