El Club Patí Castalia destaca en la Maratón de Berlín

club patí castalia, maratón de berlín, carlos nicolau, aura quintana

El Club Patí Castalia participó en la mayor maratón de patinaje de velocidad del mundo: la Maratón de Berlín. Aura Quintana quedó a las puertas del podium, llegando a la línea de meta en la cuarta posición, con un tiempo de 1:12:51h, realizando un sprint en meta con la segunda y tercera clasificadas.

En masculino, Carlos Nicolau que salía en la parrilla B, realizó una espectacular carrera, deteniendo en crono en 1:12:03h, tiempo que le permite participar el año que viene en la World Inline Cup en la categoría Élite, batiendo el record provincial en distancia maratón que estaba en 1:18h.

El club para la temporada 2017 participará en la World Inline Cup con estos dos corredores y algún fichaje más, aún pendiente de confirmación.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com