El Club Patí Castalia disputa la última jornada de Liga

club patí castalia

Este viernes los dos equipos del Club Patí Castalia ponen rumbo a Gijón donde se disputarán el sábado y domingo las 7ª y 8ª jornadas de Liga Nacional de clubes, lo que implica el Final de la Liga.

El equipo femenino que milita en 1ª división, llega en la 6ª posición con 439 puntos (a 55 puntos del tercer equipo clasificado). Los dos últimos equipos de la clasificación sufrirán el descenso a 2ª división para la próxima temporada (8º y 9º).

El equipo masculino que milita en 2ª división, llega en la 1ª posición con 693 y con una ventaja de 78 puntos respecto al segundo y 184 al tercero. Los dos primeros equipos clasificados de la general, conseguirán el ascenso a 1ª división para la próxima temporada.

Los componentes de los equipos estarán acompañados por el entrenador del club, Carlos Nicolau, y los corredores de la cantera que el próximo año participarán en los equipos femenino y masculino, los cuales cuentan con vacantes para completar de cara a la temporada 2017.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com