CCD, el partido del Alcalde de Nules, cambia su nombre a Coalición de Centro Democrático

david garcía perez alcalde nules

CCD, que desde el 10 de septiembre de 2010 hasta la fecha se ha denominado como Ciudadanos de Centro Democrático, ha decidido en su reciente IV Congreso cambiar su denominación a Coalición de Centro Democrático manteniendo las mismas siglas.

El cambio de nombre, además de por la confusión que conllevaba con el partido Ciudadanos de Albert Rivera “que nada tiene que ver con el centro político y la regeneración” según explican desde CCD, se ha debido a la integración en CCD de otras fuerzas políticas de carácter estatal, regional y local que se está negociando en estos meses y que supondrá un aumento de la presencia político e institucional de CCD en la política española, con la vista puesta ya en las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

La formación política fundada entre otros por el ex Presidente Nacional de Juventudes del CDS y actual alcalde de Nules David García e impulsada por el ex Presidente del Gobierno de las Islas Canarias con el CDS Lorenzo Olarte, surgió en septiembre de 2010 “para ocupar el espacio centrista que había dejado huérfano el CDS”.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com