Colomer exige a Moliner que convoque el Consorcio Hospitalario del Provincial

El secretario general provincial del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la Institución Provincial, Francesc Colomer, exige al presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, que cumpla con su obligación de transparencia pública y convoque de forma inmediata el Consorcio Hospitalario del Provincial.

Colomer ha resaltado que “los socialistas llevamos dos meses realizando esta petición para hablar del modelo de futuro del centro sanitario y aclarar todas las noticias sobre la privatización o no del servicio de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, pero Moliner sigue con su estrategia de desoír a la oposición”. Según Colomer, “si no se convoca esta reunión, después de todas las informaciones que han surgido en torno al Hospital Provincial en estos últimos tiempos, se confirma que el PP tiene mucho que esconder”. Por ello, el portavoz socialista insiste a Moliner en que “cumpla con su obligación de convocatoria y deje de intentar evitar este encuentro, porque de lo contrario, está dando una imagen de opacidad y de menosprecio democrático tanto a los ciudadanos y ciudadanas, como a los profesionales sanitarios y a la oposición que quiere debatir y hablar de cuestiones de importancia para el futuro del centro”.

Además, Colomer destaca que “convocar en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno del Hospital Provincial de Castelló, debería ser iniciativa del propio Moliner, en aras de la transparencia, para analizar con detenimiento todo lo acontecido en este tiempo”. Por este motivo, Colomer considera inaceptable la actitud que está teniendo el PP con todo este tema”.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com