Colomer denuncia que Moliner “se marque el tanto” de que está en contra del fracking

MANIFIESTO ANTIFRACKING

El secretario general provincial del PSPV de Castellón y portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, ha denunciado hoy que “el presidente de la Institución Provincial, Javier Moliner, se marque el tanto de que la Diputación de Castelló está en contra del fracking cuando el PP en Madrid está claramente a favor”. Así se ha pronunciado Colomer después de la firma del manifiesto impulsado por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético que tiene por objetivo prohibir la técnica de la fractura hidráulica. Cabe destacar que la diputada en el Congreso por Castelló Susana Ros se ha suscrito al mismo para evitar que el fracking se lleve a cabo en el norte de la provincia de Castelló.

En este sentido, el portavoz socialista en la entidad provincial ha señalado que “acabamos de descubrir nuevamente, y con muchísima decepción, que el Partido Popular no quiere firmar en Madrid un documento para posicionarse en contra del fracking”. Para Colomer, “parece que esto es un farol absoluto y un reparto de papeles de ‘poli bueno y poli malo’, ya que aquí en la Diputación Provincial intentan aparentar que están en contra de la fractura hidráulica”. “Pero allí, -continúa Colomer- donde tienen verdaderas competencias y capacidad de ayudar a este territorio y decidir, están a favor del fracking boicoteando cualquier posicionamiento que vaya en dirección a un modelo alternativo mucho más sostenible”. “El PP tiene que ordenar sus filas, clarificar sus posturas y no engañar a la gente”, agrega el portavoz socialista.

Por este motivo, Colomer exige al PP “más coherencia, rigor y responsabilidad a la hora de defender el interés general de la provincia de Castelló y frente a una práctica que podrá causar graves daños medioambientales en nuestro entorno natural”.

Redacción Redacción (31497 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com