Colomer recuerda a Moliner que todavía no ha convocado al consorcio hospitalario

El secretario general provincial del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la Institución Provincial, Francesc Colomer, recuerda al presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, que “todavía no ha convocado al Consorcio Hospitalario del Provincial para hablar del modelo de futuro del centro sanitario”.

Colomer ha incidido en que “ha pasado casi un mes desde que los socialistas solicitáramos esta reunión, pero esta tardanza en convocar al Consejo de Gobierno del Hospital Provincial de Castelló da una extraña sensación de oscurantismo y de querer evitar dar explicaciones respecto a todas las noticias que han surgido sobre la privatización o no del servicio de radiodiagnóstico y de medicina nuclear”.

Cabe recordar que el grupo socialista en la diputación de Castelló solicitó por escrito en enero que se proceda a la convocatoria extraordinaria del Consejo de Gobierno del Hospital Provincial de Castelló y que figure en el orden del día la declaración, por parte del Consejo, sobre la no privatización del servicio de radiodiagnóstico y medicina nuclear, la situación de las cuentas generales del Consorcio y subvenciones del Consorcio a entidades externas, y, por último, el modelo de futuro del Hospital Provincial de Castelló. En este sentido, Colomer ha incidido en que “es necesario que el máximo órgano de Gobierno del Consorcio Hospitalario se pronuncie al respecto para clarificar todas estas cuestiones y acabar así con esta incertidumbre que ha invadido tanto a los profesionales como a los ciudadanos y las ciudadanas de Castelló”.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com