Compromís per Benicàssim propone consultar a la ciudadanía sobre el uso de Villa Elisa

villa elisa benicasim

Villa Elisa es un palacete emblemático de las Villas de Benicàssim en que en manos del PP ha sufrido un deterioro muy grave como consecuencia de la gestión irresponsable de Castelló Cultural y de la vieja Generalidad. Gracias a Vicent Marzà, la situación se ha desbloqueado de tal manera que se pagarán las facturas pendientes que tenía la Conselleria con el Ayuntamiento de Benicàssim.

Ahora el siguiente paso es decidir desde Benicasim cuál es el uso que se le quiere dar a Villa Elisa. Desde Compromís per Benicàssim consideramos que la señora Susanna Marqués está desacreditada para tomar esa decisión ya que ella es responsable directa del estado de deterioro actual que sufre el palacete porque ella misma estaba en Castelló Cultural, y todos sabemos su nefasta actuación al respecto.

En el pleno del Ayuntamiento nosotros hemos insistido en que quién mejor que la gente de Benicàssim para decidir cuál es el uso que se le quiere dar a Villa Elisa, y para ello planteamos una consulta ciudadana. Esta consulta ciudadana se podría hacer con propuestas concretas, que podrían salir de cada uno de los grupos políticos que conforma la corporación municipal, de tal manera que mediante la votación, el ejercicio más democrático que hay, decida la gente de Benicàssim.

La respuesta de la señora Marqués no ha sido positiva, pero nosotros insistimos que en Villa Elisa, siendo patrimonio público de Benicàssim como es, debería decidir su uso la gente de Benicàssim, y no el capricho del alcalde de turno. La señora Marqués demuestra poca inteligencia política y mucha terquedad dado que la reforma que se vaya a hacer estará relacionada con su uso, y si este uso resulta otro fracaso, será nuevamente un fracaso sólo de la alcaldesa.

Nosotros seguiremos insistiendo en esta solución democrática ya que se trata un asunto de interés general de Benicàssim y, por tanto, hay que dar voz a su gente.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


2 comentarios en “Compromís per Benicàssim propone consultar a la ciudadanía sobre el uso de Villa Elisa

  1. Amb els dines que amb despilfarrat si la conserbem ne seguirem despilfarrant tiremla i cpmstruin un hotel a primera linea de playa

  2. ¿Algún amigo interesado en usarla? Lo de darle el mérito a Marzá ¿es broma? Leo en los papeles del plenario que si no se pagaba en presupuestos de 2017 se demandaba judicialmente. A buenas horas mangas verdes, el PP la arruina y los adinerados del pueblo buscan un referéndum para hacer populismo barato. Cada uno llevaba en su programa electoral una solución para Villa Elisa: aplíquese y menos brindis al sol y otra suerte de memeces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com