¿Compromiso con Nules?

david garcía perez alcalde nules

No es una novedad si afirmamos que mayoritariamente los políticos en nuestro país defienden antes los intereses de partido y no los generales de la ciudadanía. O al menos es una sensación bastante generalizada en la calle. Dicho de otro modo, nuestros representantes a la hora de votar, levantan la mano o pulsan el botón del color que desde su partido les indiquen, especialmente en grandes instituciones.

Durante este 2016 hemos pedido a la Diputación de Castellón que incorporase a inversiones del presupuesto provincial para el ejercicio 2017 la remodelación del Polideportivo Municipal y de la Cámara Agraria. Dos inversiones que queremos acometer en el próximo año y que serán, mucho más fáciles, con la ayuda económica del Ayuntamiento de Ayuntamientos.

Nules tiene la “suerte” de contar con uno de sus concejales como representante en la Diputación Provincial de Castellón. Lo es primero porque ciudadanos de este partido judicial (el Nules) votaron a su partido. Y segundo porque los concejales (o por imposición del partido) de este partido judicial confiaron en él para el desempeño de tal responsabilidad.

Hoy se votan los presupuestos para el 2017 en pleno de la Diputación de Castellón, o al menos eso anunció la Diputación en nota de prensa. El diputado provincial de Nules, Mario García, tendrá una oportunidad de oro para demostrar hoy si está comprometido con Nules o no. Si vota por los intereses de su municipio y votantes o, en cambio, pulsa el botón que le marquen desde el PP. Si no van inversiones directas para Nules, debería votar en contra de esos presupuestos. Menos palabras y más hechos.

David García Pérez David García Pérez (38 Posts)

Nacido un 4 de Mayo de 1991 en Castellón de la Plana.David García - Presidente CCD Desde su nacimiento ha vivido en Nules (Castellón).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com