Las Comuniones en Castellón son más divertidas con Súper Animaciones

animaciones con niños en comuniones

Las Navidades ya terminan y después de haber realizado innumerables animaciones infantiles a domicilio con Papá Noel, los Reyes Magos y muchas cabalgatas en los municipios de la provincia de Castellón y Valencia, Súper Animaciones ya se prepara para ofrecer a los padres más exigentes una animación infantil para comuniones de calidad en toda la provincia de Castellón.

La empresa Súper Animaciones, ya famosa por sus maquillajes de fantasía espectaculares, este año además de castillos hinchables y decoraciones con globos de salones y jardines, ofrece fiestas temáticas para comuniones de payasos, princesas, piratas y magos para los paladares más exigentes.

El año pasado Súper Animaciones ya se instaló como residente en algunos de los mejores restaurantes de la provincia y este año pretende ampliar a muchos más, según su CEO Daniela: “El año pasado fueron muchos padres los que nos llamaron para animar la comunión de su hijo o hija y muchos restaurantes al ver la calidad de las mismas decidieron ofrecer ellos mismos el servicio a los clientes que les demandaban una animación infantil. Esa es la línea que queremos seguir, crecer a base del trabajo bien hecho”.

Uno de los grandes problemas que tienen las empresas de animaciones profesionales y de calidad de nuestra provincia es el intrusismo laboral que existe en el sector de la animación infantil en Castellón, ya que muchos animadores infantiles se ofrecen para trabajar sin estar dados de alta en la seguridad social, lo que constituye un riesgo para todos, según Daniela “tanto los restaurantes como los padres, se tienen que concienciar de solicitar siempre una empresa que contrate a los animadores infantiles o que estos estén dados de alta como autónomos, ya que haciendo las cosas bien se fomenta la contratación de personal lo que repercute en la calidad del servicio ofrecido. El año pasado Súper Animaciones contrató a más de 200 animadores y animadoras infantiles y este año se tiene la intención de crecer aún más”.

Así que si estás pensado en realizar la comunión de tu hijo/a con una empresa de animaciones con años de experiencia en Castellón, contacta con Súper Animaciones.

Animación de Comuniones en Castellón
Animación infantil de Comuniones en Valencia
Animación de Comuniones en Madrid

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


3 comentarios en “Las Comuniones en Castellón son más divertidas con Súper Animaciones

  1. Contrate el servicio de esta empresa de animación hace dos semanas y me fue muy bien. Os la recomiendo al igual que Animadores Fiestas Infantiles. Aunque me gustaría saber si también cubren fiestas de empresas.

  2. La peor empresa de animaciones de españa!! Si quieren destrozar el evento que tienen programado llamen a esta señora si se la puede llamar de alguna manera,Daniela se hace llamar. Los animadores no estan cualificados ni lo mas minimo. Son crios de la calle sin ninguna idea de hacer su trabajo…

  3. Estan denunciados por la estafa que me hicieron. De verdad no quiero que nadie mas se sienta como me senti yo con el cumpleaños de mi hijo. Ladrones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com