Se inaugura en el Vinalab la cuarta edición de Conecta con la Ciencia

vinalab

Este lunes ha sido inaugurada la cuarta edición de Conecta con la Ciencia, unas jornadas impulsadas por la Universidad Jaume I (UJI), en colaboración con el Ayuntamiento de Vinaroz, que se están llevando a cabo en el Vinalab entre el 14 y el 18 de noviembre.

Durante los próximos días, casi 600 alumnos de cuarto de la ESO de ocho centros educativos públicos y concertados de Vinaroz, Benicarló y Peñíscola asistirán a charlas y talleres sobre ciencia, tal y como ha explicado el alcalde Enric Pla.

Por su parte, el técnico de comunicación de la UJI, David Beltrán, ha expresado su deseo que de la iniciativa Conecta con la Ciencia se consolide en la localidad.

“Esperamos que este evento sea provechoso para todos y todas y que pueda seguirse realizando otros años para impulsar y poner en valor los estudios científicos y técnicos”, ha comentado.

A este acto inaugural también ha estado presente el concejal de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, Hugo Romero, junto con la concejal de Ocupación, María Cano.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com