Castellón acoge el I Congreso Internacional sobre Evento Tradicional

El Grupo Multidisciplinar Internacional e Inter Universitario de Investigación sobre Eventos (GMIE), grupo liderado por la Universitat Jaume I de Castellón y en el que participan investigadores de diversas universidades nacionales e internacionales, organiza el I Congreso Internacional sobre Evento Tradicional que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre de 2016 en Castellón.

El congreso, titulado «El patrimonio cultural y el evento popular como elemento de proyección y desarrollo territorial», analizará la necesidad de apostar por las fiestas como intangible que puede aportar valor a la marca territorio y como elemento de inclusión y atracción para aquellos que no pertenecen al territorio, especialmente en la Comunidad Valenciana. Al mismo tiempo, el congreso pretende potenciar la importancia de la correcta gestión de los eventos culturales.

Para ello el congreso se sustenta en tres ejes vertebradores del evento tradicional y el desarrollo y proyección del territorio: conceptualización, salud y tecnología, y comunicación.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com