Castellón acoge el Congreso Nacional en defensa de la Sanidad Pública

sanidad medico doctor hospital

Durante el viernes 18 y sábado 19 de noviembre tendrá lugar la celebración del las XXXIV Jornadas de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, y de las III Jornadas de Salud de ACDESA-País Valencià.

El lema, “Salud: ¿derecho o privilegio?” cobra sentido en una coyuntura de recortes de derechos a colectivos, en algunos casos privándolos de prestaciones esenciales para la recuperación de la salud, y algunos otros más graves, privándoles directamente de la asistencia sanitaria ordinaria.

Desde ACDESA animan a asistir y participar a todos los profesionales del ámbito, a pacientes y familiares, y al mundo asociativo implicado en conseguir un sistema sanitario público fuerte, universal y de calidad.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com