La Cámara de Comercio participa en el I Congreso Internacional de Viveros de Empresas

VIVERO

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias inaugurará oficialmente el “Primer Congreso Internacional de Viveros de Empresas”, acompañado del Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el próximo lunes, 17 de marzo, en el Centro Universitario EUSA de Sevilla.

La Cámara de Comercio de Castellón acudirá al evento, organizado por la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, la Cámara de Sevilla y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Cámara Castellón estará representada por algunos de los emprendedores-viveristas que ocupan los despachos de sus dos Viveros de Empresas en Vila-real, y por la presidenta de la corporación, Mª Dolores Guillamón, que acudirá acompañada de Ana Parra, responsable de la gestión de ambos viveros. Parra participará demás el lunes en una mesa redonda sobre los principales errores en la incubación y el emprendimiento y cómo evitarlos.

Bajo el lema: “España, Europa y América, unidas por la innovación, la tecnología y la excelencia”, en el Congreso se darán cita los máximos representantes de centros d europeos y americanos sobresalientes como son el Cambridge Innovation Center (CIC), la Harvard Business School, el Massachusttes Institute of Technology Incubator (MIT Incubator), la Red Europea de Business Angels (EBAN), y la Red Europea de Viveros de Empresas (EBN), Asimismo, ya han confirmado la asistencia de más de 400 emprendedores de toda España.

El congreso tiene como objetivo reunir a emprendedores y viveristas de todo el mundo entorno a los diferentes modelos de innovación y gestión de incubadoras de la mano de los países y organismos líderes en este campo.

“Para los jóvenes empresarios es una oportunidad única de recibir asesoramiento de científicos y emprendedores de las instituciones pioneras en el ámbito de la incubación, de participar en talleres de acceso a inversores y plataformas de crowdfunding y conocer nuevas oportunidades de mercado para mejorar la competitividad de sus negocios” afirma Mª Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com