Nules constituye el Consell Local de l’Esport

Nules cuenta ya con un Consell Local de l’Esport formado por representantes de los clubes deportivos y de los grupos políticos municipales, siendo el presidente del mismo el alcalde de Nules, David García y la vicepresidenta, la concejal de deportes, Mª Jesús Gabaldón. En la primera reunión, celebrada esta semana, se ha informado a los asistentes de los estatutos del Servei Municipal d’Esports, aprobados en sesión plenaria, y en los que se incluye el Reglamento de las Instalaciones Deportivas Municipales y el órgano del Consell Local de l’Esport.

Entre los temas tratados destaca la inquietud de los clubes deportivos de Nules por la problemática que les genera la situación de las actuales instalaciones que se han quedado pequeñas por lo que demandan una solución definitiva y no actuaciones temporales. Ante lo cual, solicitan que se busquen terrenos municipales para construir una zona deportiva completa y que contemple las necesidades deportivas de la población. Además, desde el Consell Local de l’Esport se hace constancia de la necesidad de tener desfibradores en todas las instalaciones y personal cualificado para poder utilizarlos. Asimismo, se puso sobre la mesa el tema relacionado con el personal ya que al haber tanta actividad deportiva, en ocasiones, no existe personal suficiente para abrir y cerrar las instalaciones. Otro punto importante está relacionado con las subvenciones deportivas, ante lo cual las entidades han solicitado que se aumenten para cubrir sus necesidades de cara al próximo año 2017.

A la reunión asistieron todos los representantes de los clubes deportivos de la localidad, Nules Basket Club, DC Sport Club, Club Atlético Nules Fútbol Sala, Club de Pesca El Galfí, Club Atletisme Noulas, Club Patinatge Taurons de Nules, Fútbol Base-CF Nules, Club Esportiu Fútbol Benicató, Club de Judo Gran Maluc, Scude, Club d’Escalada i Bloc Nules, Club Colombicultura Nules, Club Handbol Nules, Club Ajedrez Nules y Club Ciclista San José de Nules; además de los representantes políticos de todos los grupos municipales, PSOE, Més Nules, IPN-CCD y PP.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com