Construcció i Serveis Comarques del Nord de CCOO convoca Asamblea General

La Federación de CCOO que lidera Vicente Ortells ha convocado una asamblea general de delagadas y delegados de todos los sectores para el próximo viernes día 11 de noviembre a las 10,00 horas en el local de la Cámara Agraria de Castellón (Avenida Virgen de Lidón 19).

El Secretario General, Ortells, informará sobre el estado de situación del proceso congresual y los documentos de debate, en que está inmerso Comisiones Obreras y que concluirá el próximo día 22 de febrero.

Además repasará la situación de los convenios colectivos que afectan a los sectores de la federación, tales como el Azulejo, el inminiente convenio que se firmará en breve de Limpieza de Edificios y Locales y la problemática latente de otros sectores tales como la Seguridad Privada , la Jardinería y la madera.

Vicente Ortells, que ya anunció la semana pasada su intención de optar a la reelección manifiesta que “ las asambleas de delegados y delegadas son la correa de transmisión de información entre el sindicato, los representantes legales de los trabajadores y los trabajadores y trabajadoras en las empresas”. Del mismo modo espera que “como viene siendo habitual, se produzca un debate de ideas y solución de la problemática latente que caracteriza a un sindicato asambleario como es es el nuestro”

Construcció i Serveis, que espera contar con al menos dos centenares de asistentes, contará con la presencia en la asamblea general de Manel Nieto, Secretario General de la Union Intercomarcal de Comisiones Obreras en Castellón, que aportará su visión sindical y sociopolítica sobre el estado del mundo del trabajo en las comarcas de Castellón.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com