Contratos con entes públicos, partidos políticos o sindicatos

En Castellón Confidencial tenemos la firme convicción de que  las relaciones contractuales entre los medios de comunicación y los entes públicos, los partidos políticos, los sindicatos y otras organizaciones de similares características, deben ser totalmente transparente para evitar que se produzca una compra directa o indirecta de la línea editorial del medio en cuestión. Por este motivo, en Castellón Confidencial, cada vez que cerremos un contrato de estas características lo verás reflejado en esta página.

Consideramos que la transparencia en este tipo de relaciones es un blindaje positivo para nuestro medio ya que el hecho de exponer estos contratos es una garantía de la independencia de Castellón Confidencial.

A continuación puedes observar el listado de todos los acuerdos económicos cerrados de este tipo:

Si la hoja de cálculo no carga bien en tu navegador, puedes acceder directamente a través de este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DoDMTheZ5Z72GrSROgf_VHJf-1sA1EF4ErDEEijaX88

2 comentarios en “Contratos con entes públicos, partidos políticos o sindicatos

    • Hola. Exacto, sólo hay uno en estos momentos, pero está puesto en plural en previsión de que hubieran más en el futuro. De hecho, en las observaciones del único concepto que hay hemos indicado que está apalabrado prorrogarlo por seis meses más por la misma cantidad al finalizar ese.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com