Mayor control para las casas colla de todo el año en la calle Navarra

Mensaje recibido a través de mensaje privado en nuestro Twitter.

Los vecinos y comercios de la calle Navarra (zona sur), lamentan como se encuentran de sucias sus calles. En sábados y domingo piden que haya una brigada de guardia de limpieza y mayor control a las casas colla de todo el año.

 

suciedad calle navarra castellón

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


2 comentarios en “Mayor control para las casas colla de todo el año en la calle Navarra

  1. Eso es como todo el que ensucia que pague la limpieza, es tan fácil como coger el número del local, mirar el que paga el Ibi y que pague la limpieza.
    Esto de las collas con música de fiesta con niños y alcohol a borbotones, y encima salen fuera a beber, se tendría que regular por el Ayuntamiento, luego los profesionales de la hostelería para montar les piden un montón de papeles, y las collas con nada se creen los amos, después intentas pasar por la acera y estan bebiendo fuera y ni se apartan y eso que llevábamos un carrito con bebé, y te miran como perdonandote la vida, en fin se tendría que regular.

  2. Las collas se hicieron para las fiestas de la Magdalena solo, no para todo el año. El resto del año son para tareas administrativas y reuniones, no para fiesta con música y alcohol con niños. Son una competencia desleal a los servicios de hostelería y puestos de trabajo que quitan en la hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com