Los equipos de la cantera del Illa Grau se desplazan a Guadalajara para la Copa de España

illa grau voleibol

Foto: Alejandra Pallarés

Hasta siete equipos de los que forman la cantera del Club Voleibol L’Illa-Grau se han desplazado hasta Guadalajara para participar en la IV Copa de España, competición en la que se darán cita un total de 244 conjuntos repartidos en diferentes categorías.

En el caso de la entidad castellonense son tres planteles infantiles femeninos, un infantil masculino, un cadete masculino y dos cadetes femeninos los que tratarán de llegar lo más lejos posible en un torneo que se alargará hasta el próximo 30 de diciembre. Cabe recordar que el cadete masculino es el vigente campeón de su categoría tras el éxito cosechado en la edición del año pasado e intentará repetir la gran gesta conseguida en 2015.

La cuarta edición de la Copa de España vuelve a batir los records de sus predecesores. Dos categorías más, la incorporación de sesenta nuevos equipos y una cifra total aproximada de tres mil deportistas empequeñecen los sensacionales registros de las pasadas ediciones para arrojar unas cifras espectaculares: 244 equipos, 76 árbitros, 17 instalaciones deportivas con 45 pistas de uso simultáneo y 822 partidos en total.

Una cita inmejorable para que los representantes de las canteras más importantes de España demuestren su potencial ante la gran multitud de miradas que estarán depositadas en ellos en los próximos días.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com