El cortometraje «Un Lugar» producido en colaboración con la UJI gana en Corea su decimosexto premio

El cortometraje Un Lugar producido por Sin Muros Films en colaboración con el Labcom (Laboratorio de Ciencias de la Comunicación) de la Universitat Jaume I, el Ayuntamiento de Culla y la Galería de Arte Collblanc, ha conseguido el tercer premio en el UHD 4K Korea Film Festival celebrado en Seúl.

Este premio se añade al conseguido este mismo fin de semana en la Muestra La Ruta Más Corta celebrado en Valencia, donde Un Lugar fue galardonado con el primer «Premio del Público». Con estos galardones, el cortometraje ha conseguido ya dieciséis premios desde que el pasado 21 de septiembre iniciara su marcha en el Festival de San Sebastián.

El cortometraje dirigido por Iván Fernández de Cordoba y con la participación en el equipo técnico de dos graduados de la Universitat Jaume I como Arturo Salom (sonido) y Jordi Montañana (producción) ha conseguido también más de treinta selecciones en festivales tanto nacionales como internacionales, llegando a países como Colombia, México, Polonia, Italia, Corea o Uganda.

El cortometraje, que ha sido rodado de forma íntegra en la provincia de Castellón, concretamente en la localidad de Culla, explica la historia de un inmigrante árabe que tendrá que superar los prejuicios de una familia europea para conseguir reparar su coche y llegar a su destino.

Redacción Redacción (31498 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com